Loading...
¿Quiénes somos? 2017-10-19T12:54:20+00:00

FYMSA: Ven con los profesionales

Somos una empresa con treinta años en el mercado, fundada en 1987 dedicada a satisfacer las necesidades del ramo de la construcción.

Contamos con un catálogo extenso de productos que van desde obra negra hasta acabados. FYMSA es una compañía con amplia experiencia, personal capacitado y reconocimiento avalado por nuestros clientes.

MISIÓN, VISIÓN & VALORES

Nuestro éxito y cumplimientos de objetivos se deben a la práctica constante y efectiva de nuestros valores. Es por eso que estamos en constante evolución, lo que nos da la satisfacción de poder decir que estamos entre las empresas con mayor crecimiento en la industria y que cada vez ganamos más clientes.

MISIÓN

Llevar hasta su obra, el material de construcción que necesite, con asesoría técnica y entrega oportuna.

VISIÓN

Ser una empresa líder en la venta de materiales para la construcción a nivel regional, abriendo puertas a nuevos mercados replicando nuestra metodología de trabajo en todos los lugares donde estemos presentes, con personal de alto desempeño que contribuyan a una mejora continua, ofreciendo un servicio eficiente que satisfaga totalmente las necesidades de nuestros clientes.

VALORES

Honestidad, lealtad, empatía, proactividad, responsabilidad. En FYMSA buscamos la excelencia en los resultados mediante el trabajo en equipo actuando con responsabilidad, promoviendo el cambio y procurando la innovación creativa con calidad y con un sentido práctico de realizar nuestro trabajo.

NUESTRAS MARCAS

Como empresa estamos comprometidos a cumplir con las necesidades que el mercado requiera en materiales de construcción, suministrando productos de las marcas más reconocidas y de mejor calidad con precios competitivos. En FYMSA puede encontrar todo lo que necesita para la construcción y remodelación de su hogar. (Herramientas y maquinaria, obra negra, plomería, material eléctrico, herrería y acabados).