LA MEJOR OPCIÓN EN LA WEB

fymsa_logo

Somos una empresa de la región sureste del país que hemos centrado los esfuerzos a un crecimiento constante con un enfoque a la comercialización de productos para la construcción, ofreciendo un excelente servicio de Atención, Calidad y Seguridad para todos nuestros consumidores.

Actualmente, nuestra presencia se extiende en los estados de Chiapas y Tabasco, teniendo un total de 12 sucursales con un margen de crecimiento exponencial a las necesidades del mercado, del mismo modo, contamos con más de 250 empleados distribuidos en las Unidades Estratégicas de Negocio mejor conocidas como UEN.

Con una visión responsable, somos sin duda una de las mejores opciones para tu estabilidad y tu crecimiento constante en el ámbito laboral, si te preguntas, ¿Qué es realmente FYMSA?. Nos enorgullece decirte: ¡FYMSA somos tu familia, somos los cimientos de tu construcción!

MISIÓN

Solucionar las necesidades de construcción o remodelación, ofreciendo asesoría, variedad de productos y precios competitivos.

VISIÓN

Ser un modelo de negocio expandible a nivel sureste, replicando las metodologías de trabajo, con personal de alto desempeño y generando relaciones comerciales que contribuyan al desarrollo, innovación y mejora continua.

HISTORIA

Es así que, en el año de 1984 su fundador el Sr. José Antonio Gutiérrez Riestra tuvo la visión de emprender un negocio, creando una veterinaria con ubicación en Palenque, en el estado de Chiapas, debido a la necesidad de la ciudadanía, se fueron introduciendo ciertos materiales para la construcción. Gracias al esfuerzo y dedicación de nuestro fundador, hemos alcanzado los objetivos que hasta el dia de hoy nos han definidos como organización. Fué de ahí que comenzó ese sueño; el camino así la consolidación de la primer tienda dedicada a la compra y venta de materiales para la construcción de Grupo FYMSA.

Todo lo acontecido da curso para que, FYMSA abra sus puertas al público oficialmente en el año 1987 como la primer U.E.N ( unidad estratégica de negocios) en Palenque, Estado de Chiapas.

Cada paso, cada logro, cada triunfo no es más que el esfuerzo de todos los que laboramos en la organización es por eso que cada una de las sucursales representa el compromiso de todos los que integramos Grupo FYMSA.

  • Balancán 01 de Enero 2004
  • Bloquera 13 de Junio 2013
  • Frontera 3 de Marzo 2016
  • Jonuta 4 de Octubre 2011
  • Tenosique 04 Noviembre 2004
  • Zapata 08 Mayo 2000
  • Macuspana 03 de Junio 2011
  • Nacajuca 07 de Junio 2012
  • Salto 01 Noviembre 2005
  • Villahermosa 01 Julio 2008
  • Mercado 11 Diciembre 2017
  • Tamulté 16 Junio 2017
  • Palenque 01 Julio 1997

Valores

Queremos que cada uno de nuestros colaboradores se sienta agusto con nosotros, por ello, que hemos puesto a tu conocimiento nuestro reglamento interno de trabajo, ya que para nosotros, es de vital importancia que, como colaborador lo conozcas para que tengas una estancia laboral exitosa, partimos desde el hecho que requerimos personal con gran sentido de vocación de servicio, así como saber resguardar la información que forman parte de la confidencialidad, esto puede tratarse información de procedimientos, documentación, datos de la empresa y empleados, desde luego es importante que cumpla con tus responsabilidades del puesto.

Creemos en la capacidad para realizar lo que es correcto, entre ello, realizar tus actividades en un marco de respeto, tanto con tus compañeros de trabajo, como con cada uno de nuestros clientes, ya que nuestro compromiso es garantizar el desarrollo y valores de nuestro colaboradores de fymsa.

Esperemos verte crecer con nosotros, por eso te damos la bienvenida a nuestra gran familia FYMSA, recibe un afectuoso saludo de nuestros Director general el Sr. José Antonio Gutiérrez Riestra.

¿No encuentras lo que buscas?

Solicita tu cotización sin compromiso